Inscripciones:

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 28 de octubre del 2020 a las 6h00, hora Ecuador, en el sistema de #RegistroCIKLA: www.registro.cikla.ec

Asegúrate de leer y entender el concepto, la descripción y las condiciones de la carrera y de cómo se forman los equipos aquí.

*IMPORTANTE: Antes de iniciar el proceso de inscripciones te recomendamos añadir las direcciones: info@vueltaalcotopaxi.com y registro@cikla.ec en tu lista de contactos para que los correos de confirmación y comunicados de la carrera no te lleguen como spam o correo no deseado.  Si no recibes algún correo esperado de la carrera busca en tu carpeta de correo no deseado o comunícate con la organización.

 

Proceso de Inscripciones:

1. Los 2 integrantes del equipo deben crear y/o actualizar su perfil de deportista en el sistema de #RegistroCIKLA

2. El Capitán del equipo debe Inscribir al Equipo en el sistema de #RegistroCIKLA seleccionando la Categoría adecuada. 
El compañero recibirá un correo y debe aceptar la invitación a ser parte del Equipo.  Una vez aceptada, el Capitán recibirá un correo con la confirmación.

3. Los 2 integrantes, independientemente, deben descargar y registrarse en el app de TRAINING AWARDS en sus teléfono móvil:

4. Una vez en el app: seleccionar el evento para completar su registro cancelando el valor de Inscripción: $20 cada uno, al menos 48 horas antes de realizar el recorrido.

5. El pago se debe realizar con alguna de las siguientes opciones:
> Con Tarjeta de Crédito directamente en la app de Training Awards.
> Depósito o transferencia bancaria: 

  • Produbanco
    Cta. crrte.
    #02007012851
    ENCIKLA Cía. Ltda.
    RUC: 1792169305001
    info@vueltaalcotopaxi.com

> En efectivo en CIKLA.


6. Los 2 integrantes deben enviar un print de pantalla o comprobante del pago realizado a info@vueltaalcotopaxi.com indicando el nombre del equipo y la categoría a la que pertenece, para ser registrados oficialmente en la “LISTA DE PARTICIPANTES CONFIRMADOS”.  Si no aparecen en la lista no recibirán el Kit de Competidores en Tambopaxi al ir a realizar el recorrido y su recorrido no será válido.

7. Una vez cancelado el valor los participantes tendrán acceso al recorrido en el app y  podrán:

  • Seguir la ruta usando la misma app, asegurándose de que su teléfono móvil cuenta con batería suficiente para la distancia (50km) y tiempo estimado (entre 4 y 6 horas). En este caso el recorrido y tiempo entrarán automáticamente al ranking de la competencia al guardarlo en la app.
  • Descargar el archivo .gpx para subirlo a su GPS y poder seguir el recorrido ahí.  Al terminar el recorrido, el participante deberá subir el archivo .gpx de su GPS al app para poder entrar en el ranking.
  • En los dos casos, si el tiempo de los dos miembros del equipo tienen una diferencia de más de 1 minuto, el equipo será descalificado.

 

Ganadores “Vuelta al Cotopaxi 2019”:

Los equipos ganadores de cada una de las 5 categorías en la VUELTA AL COTOPAXI 2019 tienen cupo gratuito para la edición 2020 siempre y cuando se mantengan los 2 integrantes del equipo. Estos equipos, igual que todos los demás, deben registrase e inscribirse siguiendo el proceso normal y notificar a la organización al correo electrónico info@vueltaalcotopaxi.com para confirmar su participación.  

 

Valor de Inscripción:

La inscripción tiene un valor de US$20 por persona.
> Al inscribirse en el sistema de #RegistroCIKLA, el equipo recibirá un correo con la confirmación del cupo y las instrucciones de pago para confirmar su participación.
> Cada uno de los integrantes del equipo debe descargar el app de Training Awards para pagar ahí, individualmente, su inscripción y tener acceso al recorrido para seguirlo y entrar en la clasificación.

 

Cambios en el Equipo:

Una vez inscrito el equipo, se podrán hacer cambios de uno de los participantes en caso de ser necesario ingresando al sistema de #RegistroCIKLA
El nuevo integrante del equipo deberá de igual manera descargar el app para pagar su inscripción y tener acceso a la ruta.

 

Cancelaciones y Abandonos:

Una vez completado el proceso y pagada la inscripción, si el equipo no puede participar deberá notificarlo por escrito, explicando el motivo a la organización al correo electrónico info@vueltaalcotopaxi.com, podrá recuperar el 50% del valor de la inscripción a manera de crédito para consumos en CIKLA