Inscripciones:

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1º de julio del 2021 a las 6h00, hora Ecuador.

Asegúrate de leer y entender el concepto, la descripción y las condiciones de la carrera y de cómo se forman los equipos aquí.

*IMPORTANTE: Antes de iniciar el proceso de inscripciones te recomendamos añadir la dirección info@vueltaalcotopaxi.com en tu lista de contactos para que los correos de confirmación y comunicados de la carrera no te lleguen como spam o correo no deseado.  Si no recibes algún correo esperado de la carrera busca en tu carpeta de correo no deseado o comunícate con la organización.

 

Proceso de Inscripciones:

Pronto se publicará todo el proceso de inscripciones.

 

Ganadores “Vuelta al Cotopaxi 2019 y 2020”:

Los equipos ganadores de cada una de las 5 categorías en la VUELTA AL COTOPAXI 2019 y 2020 tienen cupo gratuito para la edición 2021 siempre y cuando se mantengan los 2 integrantes del equipo. Estos equipos, igual que todos los demás, deben registrase e inscribirse siguiendo el proceso normal y notificar a la organización al correo electrónico info@vueltaalcotopaxi.com para confirmar su participación.  

 

Valor de Inscripción:

La inscripción tiene un valor de US$150 por persona.

 

Cambios en el Equipo:

Una vez inscrito el equipo, se podrán hacer cambios de uno de los participantes en caso de ser necesario.

 

Cancelaciones y Abandonos:

Una vez completado el proceso y pagada la inscripción, si el equipo no puede participar deberá notificarlo por escrito, explicando el motivo a la organización al correo electrónico info@vueltaalcotopaxi.com, podrá recuperar el 50% del valor de la inscripción durante el mes de julio y el 25% en agosto.  A partir del 1º de septiembre ya no habrá devolciones.